martes, 17 de julio de 2007

SALA CAPITULAR ASDN, DESTITUYE DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL LA VICTORIA.

La sala capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Norte aprobó una resolución destituyendo al director de la Junta Municipal del poblado de la Victoria, por malversación de fondos.

De acuerdo a denuncia sobre acto de corrupción, y poca inversión en la comunidad por parte del director de la Junta Municipal, la sala capitular en pleno, voto a favor de la destitución del dirigente reformista José Ramón Hernández Concepción y en su lugar fue nombrado Fernando Alexis Guillermo Santana.

La sala capitular también designo a Cirilo de los Santos como presidente vocal de la Junta Municipal y Fabián Mambrú como regidor primer vocal.

El Sindico Jesús Feliz, dijo que la destitución del director de la Junta Municipal del poblado de la Victoria se debió a la falta de inversión en pequeña obras, que reclama la comunidad.

Indico que los registro financiero de la Junta Municipal se detecto indicio de corrupción y poca inversión social, lo que motivo la destitución de José Ramón Hernández Concepción.

Mientras, el destituido director del Distrito Municipal, José Ramón Hernández Concepción, dijo que no acogerá la resolución de la sala capitular, indicando que es violatoria a la ley, ya que él, fue elegido por cuatro años.

2 comentarios:

solangel_elizabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solangel_elizabeth dijo...

Mi comentario es en referencia a las calles y aceras de Santo Domingo Norte, en especial de las calles de Guaricano que a casi dos años de esta sindicatura todavia no ha hecho nada. Las calles estan llenas de hoyos donde hay calles, por que en la mayoria de los sectores no hay calles y los carros de los moradores del sector estan dañandose, los habitantes del sector estan entre el polvo cuando hay sequia y el lodo cuando llueve. Por este medio hago un llamado a las autoridades competentes para que de ser posible tomen cartas en el asunto.

miércoles, 09 enero, 2008

CNDH someterá a Guzmán Fermín como presunto autor intelectual de dos ejecuciones