lunes, 2 de julio de 2007

Protestan en Los Palmares de Sabana Perdida, por luz, agua y arreglo de las calles

Moradores del sector Los Palmares, localizado entre la avenida Charle de Gaulle y la carretera de Sabana Perdida, escenifican una protesta con quema de neumáticos en demanda del servicio de agua, una tarifa fija de electricidad y el arreglo de las calles.
Alegan que llevan más de cinco años sin el servicio de agua y que alegadamente reciben represalia de parte de la distribuidora de energía que constantemente les corta el tendido eléctrico “a punta de pistolas”.
Producto del deterioro de las calles, los moradores del sector viven entre la polvoreda y el lodo, especialmente cuando llueve, situación que genera problemas respiratorios.
“Advertimos que no vamos a parar hasta que no resuelvan”, exclamó Carmen Montero, quien al igual que Isabel García y Alba Iris Rodríguez insistieron en que quieren soluciones.
Dijeron que están dispuestos a pagar la luz y reclamaron una estación del Prat.
Los afectados salieron a las calles con latas, galones y cantinas bajo la consignas “queremos agua”, “queremos luz y arreglo de las calles”.
Las principales quejas en la protesta se escenificaron en las calles Ercilia Pepín y Amín Abel donde unidades del cuerpo de bomberos sofocaban la quema de neumáticos.
Una unidad de la Policía Nacional vigilaba la manifestación en procura de mantener el orden.

0 comentarios:

CNDH someterá a Guzmán Fermín como presunto autor intelectual de dos ejecuciones