lunes, 23 de julio de 2007

Miss Mundo Dominicana

Quiere dejar huellas por la vida
Ada Aimé de la Cruz, Miss Mundo Dominicana 2007, está feliz por su reciente elección y afirma que "me gusta gusta trabajar para lograr lo que quiero, porque no se puede pasar por la vida sin dejar huellas".
La felicidad que siente la hace más sensible a todo lo que ocurre a su alrededor y es que llegar a su barrio en El Mamey de Villa Mella tras obtener la corona la hecho consciente de lo logrado.
Sus vecinos la recibieron con fanfarria y fiesta en la calle. "Fue una emoción increíble, me siento feliz, soy otra persona desde el sábado en el sentido de las emociones, me aflijo mucho".
Destaca qye se ha preparado mucho para poner el nombre de la República Dominicana en alto, pero que lo más importante es el trabajo, sin importar lo humilde que se sea.
"No es el dinero lo importante, quiero que el país lo vea así. Los certámenes de belleza han tenido criticas, pero quiero que sepan que se puede confiar en ellos", expresó De la Cruz.
Ada Aimé de la Cruz trabajó arduo para lograr su objetivo, ya que siempre quizo ser reina de belleza y para lograrlo participó recientemente en el Miss República Dominicana, quedando entre las 10 finalistas.
También logró los títulos de Miss Fotogénica y Mejor Sonrisa. Aunque no ganó asegura que no se desanimó, ya que consideró que fue un escalón en su carrera que le abrió las puertas para lograr que hoy sea Miss Mundo.
La joven, que estudia contabilidad y le falta dos semestres para concluir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue modelo de la agencia Ossigeno y destaca que fue Sandro, su director quien la preparó para que participara en el Miss República Dominicana y luego en el Miss Mundo.
"El me dijo que mi oportunidad llegaría, por eso comencé a prepararme en clases de pasarela, actuaciones, relaciones humanas e inglés, idioma que se ha convertido en el idioma numero uno en el mundo". dijo.
Para perseguir su sueño, tuvo que parar un semestre muchas cosas, entre ellas los estudios en la universdiad, pues se enfocó en su preparación para el Miss Mundo.
La joven que nació en Villa Mella y pasó sus primeros años en Villa Altagracia y retornó a la capital a los 14 años, vive con su madre Ana Martínez Ramírez, sus abuelos Celeste Ramírez y Ventura Garabito, su hermano de nueve años Adrián de la Cruz y una primita.

0 comentarios:

CNDH someterá a Guzmán Fermín como presunto autor intelectual de dos ejecuciones