El piloto José Manuel Hernández, gran ganador de la carrera del Millón




Autódromo Mobil 1, República Dominicana.- El piloto José Manuel Hernández de la categoría DTS se llevó 85 mil pesos y un bono de 230 mil, que lo convirtieron en el mayor ganador en "La Carrera del Millón de Pesos Pa Volverte Loto" celebrada en el autódromo Mobil 1.

De igual forma se destacó Serafín Magadán con 68 mil y Adrianito Abreu quien se llevó 17 mil en la misma categoría.

José Chicón con seis vueltas como número uno fue el mayor ganador de la categoría PM2 y logró 66 Mil pesos, mientras que Hernán González, con cinco vueltas, ganó 55 mil pesos al tiempo que Rafael Luciano acumulaba 44 mil por las 4 vueltas que lideró.

La categoría PM1 fue ampliamente dominada por Winston Rodríguez quien se llevó 117 mil pesos mientras que Pedro Álvarez alcanzó 78 mil al tiempo que Eric Llibre sólo acumuló 13 mil.

La categoría RS fue dominada de principio a fin por Manuel Susaña y Luís Checo quienes se llevaron 150 mil pesos cada uno al completar las 10 vueltas reglamentarias en el primer lugar.

En cada categoría los lugares de salida fueron sorteados y a mitad de carrera los carros entraban a los pozos y nuevamente las posiciones eran elegidas al azar.

La conducción como siempre, del maestro Alfredo Nin, no tuvo desperdicio quien explicó punto por punto cada trazado de los carros en competencias.

Durante el acto de apertura fue anunciado que "La Carrera del Millón de Pesos pa Volverte Loto" será instituida como un evento anual en el autódromo.

La competencia contó con 80 pilotos participantes en un apoyo masivo y total del Club de Corredores de Circuito al llamado hecho por el Mobil 1 y La Loto.

Los organizadores reiteraron que esta carrera no pertenece al Campeonato Nacional de Automovilismo, por tanto no es puntuable, más bien fue un espectáculo adicional para el público que sigue la
Read More

CNDH someterá a Guzmán Fermín como presunto autor intelectual de dos ejecuciones