jueves, 24 de mayo de 2007

DIPUTADO JULIO ENCARNACION DEFIENDE HONRADEZ JOVEN ASESINADO EN DISCOTECA.

Por su parte, el diputado Julio Encarnación, tío de Ignalio Antonio Mañón Tapia, dijo que su sobrino era empresario y administrador de la fabrica de embutidos Mañón, ubicada en el sector Villa Mella.
Encarnación defendió a su sobrino por ser un joven serio y trabajador y que era quien estaba a cargo del negocio de sus padres.
Dijo que hablaba a nombre de la familia y manifestó que van a esperar el informe de Patología Forense y de la Policía Nacional para evaluar las acciones a seguir y que la muerte de su sobrino ha consternado a la comunidad de Villa Mella, donde residía.
Ignalio Mañon Tapia era hijo único de la señora Olga Tapia dueña de la fábrica de embutidos, estaba casado con un señora sólo identificada como Mery, con quien tenía dos hijos, un varón, de dos años y una niña de siete.
Nader Rojas, quien falleció en el lugar del hecho, residía en la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista; mientras que Fidel Estévez Hernández residía en la calle Guayubín Olivo, en Vista Hermosa, de la Zona Oriental e Ignacio Mañón Tapia vivía en la calle José B. Brea Peña, del Evaristo Morales. Estos últimos fallecieron en la clínica Abel González.

0 comentarios:

CNDH someterá a Guzmán Fermín como presunto autor intelectual de dos ejecuciones